Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 04:35 -

CULTURA

18 de septiembre de 2023

NOCHE DE FOLCLORE EN LA CASA DE LA CULTURA

CON LA PRESENTACIÓN DEL JUJEÑO AGUSTÍN OLMEDO Y ARTISTAS LOCALES Y ZONALES

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario fue testigo de una gran Peña folclórica el viernes por la noche.

El show central estuvo a cargo del jujeño Agustín Olmedo pero actuaron también Sol Del Río (Cantante de Corral de Bustos), Los Atrevidos, Dúo Iván Piñero y Víctor Pavón, Ariel Nervo, Guillermo Pipliza y Esteban Sánchez.

Vane Magnago fue invitada a cantar por Los Atrevidos y Guillermo Molina estuvo de visita en la Peña.

Hubo bailarines de toda la zona acompañando la peña y sobre el escenario también actuó el taller de danzas folclóricas de la Municipalidad a cargo de Florencia Ibáñez.

La velada fue muy positiva para los artistas locales y zonales ya que pudieron mostrarse al público de Monte Maíz a sala llena.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL

MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL

A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN REGIONAL
CULTURA
MALVINAS, 44 AÑOS DESPUÉS

MALVINAS, 44 AÑOS DESPUÉS

"LA MEMORIA NO ES MIRAR AL PASADO CON NOSTALGI, ES TRAERLO AL PRESENTE", FRASE DEL DISCURSO DE ESTEBAN SÁNCHEZ
CULTURA
TALLERES MUNICIPALES 2026

TALLERES MUNICIPALES 2026

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CENTRO CULTURAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.