Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 09:32 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

9.8°

Monte Maíz

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2023

COBRAN BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO

LO INFORMÓ FINANZAS DE LA PROVINCIA

  • Desde el 20 de septiembre estarán disponibles los depósitos para quienes participan de los Programas de inserción laboral: PIL Nuevas tecnologías, PIL Turismo, PIL Metalúrgico, PPP, Programa “X Mí” PPP APRENDIZ y ENLAZAR.
  • Se podrá acceder a los pagos a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Mañana, miércoles 20 de septiembre, estará disponible el pago del Programa Enlazar, y de los programas de inserción laboral PIL Metalúrgico, Nuevas Tecnologías y Turismo.

A su vez, continúan con los cobros de sus becas estímulos las beneficiarias del Programa “X Mí” Edición 2023-2024 y los beneficiarios del PPP Aprendiz y del Programa Primer Paso

Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Sobre los programas

Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia y tienen como propósito generar empleo de calidad, en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Por consultas: ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios