Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 19:44 - 10 DE CADA 100 ALUMNOS TERMINAN EL SECUNDARIO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL COMPOST COMO ABONO NATURAL / FIXTURE TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS / TU TERRENO EN WENCESLAO ESCALANTE / LEONES: ACCIDENTE CON UNA VÍCTIMA FATAL / INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / HABRÍAN USADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO / CUATRO MOTOS MÁS SECUESTRADAS / RESULTADOS DE LA PENÚLTIMA FECHA / AMPARO COLECTIVO POR LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / ARGENTINO SEMIFINALISTA DEL FEDERAL A / VANDALISMO, ROBO DE PLACAS Y HEREJÍA EN EL CEMENTERIO / UNA BANDERA GIGANTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / EMANUEL ROMERO FUE DISERTANTE EN EXPOMEDICAL 2025 / TRES MOTOS EN INFRACCIÓN / SE COMPLETÓ LA QUINTA FECHA DEL SENIOR / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / PERDIÓ ARGENTINO EN LABORDE / NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR: CENMA Y CENPA /

20.2°

Monte Maíz

RELIGION

25 de septiembre de 2023

CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA Y PROCESIÓN POR LAS CALLES DEL PUEBLO

Como cada 24 de setiembre se llevó a cabo a tradicional Procesión por las calles del pueblo con la imagen de la Virgen de la Merced, Patrona de Monte Maíz.

Antes de ello tuvo lugar la Santa Misa, oficiada por el Padre Martín Simonassi, para luego caminar por las calles del pueblo con la Santa madre.

La procesión fue encabezada por los chicos de la Primera Comunión, cuyo Sacramento lo recibieron entre sábado y domingo; los abanderados de las instituciones educativas, civiles y deportivas de la localidad, además de las Fuerzas Vivas del pueblo.

Participaron también autoridades municipales y público en general.

El recorrido se hizo por calles céntricas de la localidad con cánticos y oración, para retornar luego al Templo Parroquial. Participó gran cantidad de gente.

Una vez finalizadas las actividades religiosas, hubo lugar para el chocolate frente a la Parroquia y los sorteos del Vidribicicletazo y un número de la Tómbola Parroquial.

Solo resta una actividad de las Fiestas Patronales 2023 y es la cena Parroquial que tendrá lugar el próximo sábado 30 de setiembre en el salón de Matiucci eventos. Todavía se pueden adquirir las tarjetas en horario de Secretaria en la Casa Parroquial.



COMPARTIR:

Comentarios