Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:25 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

27.8°

Monte Maíz

RELIGION

25 de septiembre de 2023

CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA Y PROCESIÓN POR LAS CALLES DEL PUEBLO

Como cada 24 de setiembre se llevó a cabo a tradicional Procesión por las calles del pueblo con la imagen de la Virgen de la Merced, Patrona de Monte Maíz.

Antes de ello tuvo lugar la Santa Misa, oficiada por el Padre Martín Simonassi, para luego caminar por las calles del pueblo con la Santa madre.

La procesión fue encabezada por los chicos de la Primera Comunión, cuyo Sacramento lo recibieron entre sábado y domingo; los abanderados de las instituciones educativas, civiles y deportivas de la localidad, además de las Fuerzas Vivas del pueblo.

Participaron también autoridades municipales y público en general.

El recorrido se hizo por calles céntricas de la localidad con cánticos y oración, para retornar luego al Templo Parroquial. Participó gran cantidad de gente.

Una vez finalizadas las actividades religiosas, hubo lugar para el chocolate frente a la Parroquia y los sorteos del Vidribicicletazo y un número de la Tómbola Parroquial.

Solo resta una actividad de las Fiestas Patronales 2023 y es la cena Parroquial que tendrá lugar el próximo sábado 30 de setiembre en el salón de Matiucci eventos. Todavía se pueden adquirir las tarjetas en horario de Secretaria en la Casa Parroquial.



COMPARTIR:

Comentarios