Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 08:12 -

INTERÉS GENERAL

18 de octubre de 2023

HOMENAJE AL PELADO SERAFINI

EN LA EXPO LABORDE

El fin de semana del 7 y 8 de octubre, en el marco de la Expo Laborde, fue homenajeado Alberto "el pelado" Serafini por su trayectoria como convocante de autos antiguos a exposiciones en nuestra localidad y en la región.
Serafini fue el fundador del Club "Amigos del Ford" y organizó varias exposiciones en Monte Maìz y convocó a quienes son poseedores de estas máquinas antiguas para participar y acompañar este tipo de eventos en distintos puntos de la provincia y del país. 
Recibió una plaqueta como reconocimiento del "Club "Amigos de los Fierros" de la localidad de Laborde por el valioso aporte a mantener la vigencia de estos vehículos y de los coleccionistas propiamente dichos.
El Club "Amigos de los Fierros" fue fundado a fines de 2001 por iniciativa de Norberto Gonella y Nelson Ricaldoni. El objetivo de dicha propuesta era convocar a todos los autos antiguos restaurados de Laborde para poder exponerlos en el Centenario del pueblo en el 2003.
Hay que mencionar también que el pelado Serafini supo traer a Monte Maíz a corredores del TC, al Programa de televisión "El Óvalo Azul" y organizó viajes a la fábrica Ford. Además de ello, siempre se cargó al hombro la organización de cada exposición de autos antiguos que se hicieron en nuestra localidad. Las mismas se caracterizaron por una multitud de expositores y de público en general que visitaba cada muestra. Y siempre hubo muy buenos comentarios de parte de los visitantes sobre la atención para la gente que visitaba nuestra localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

SE RECUPERÓ LA INFORMACIÓN ANTERIOR, SOLO A PARTIR DEL MES DE ABRIL
INTERÉS GENERAL
PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

LAS PINTADAS CON AMENAZAS EN LAS ESCUELAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA NEUROEDUCADORA
INTERÉS GENERAL
EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL ORGANISMO TIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.