Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:04 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de noviembre de 2023

DESBARATARON BANDA DE DELINCUENTES

QUE AZOTÓ A CORRAL DE BUSTOS A PRINCIPIOS DE AÑO

La Brigada de Investigaciones de Corral de Bustos Ifflinger logró desbaratar una banda de delincuentes que azotó a la ciudad y mantuvo intranquilo a los vecinos allá por el mes de Marzo de este año 2023 y que generó dos marchas contra la inseguridad en la que participaron vecinos, autoridades municipales y referentes políticos de la ciudad.

Después de un minucioso trabajo de investigación realizado por efectivos policiales de Corral de Bustos se logró la detención de tres hombres y una mujer todos mayores de edad y domiciliados en Alta Gracia.

La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de este año. En la investigación participaron la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación de la Policía Provincial.

Según indicaron desde el MPF, se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia en los que se produjeron dos detenciones en esa ciudad y si bien en la misma publicación se habla de dos detenidos en Corral de Bustos, al SOBERANO DIGITAL le confirmaron que en esta ciudad no se realizó ninguna detención y que todas las personas aprehendidas fueron en Alta Gracia de donde son oriundos.

 

FUENTE: elsoberanodigital.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios