Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:44 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de enero de 2024

CICLISTAS MOCHILEROS PASARON POR MONTE MAÍZ

SON DE TANDIL Y ESTÁN RECORRIENDO EL CENTRO DEL PAÍS

Lucas Manuel González, Mauro González y Agustin, son tres ciclistas mochileros que salieron de Tandil el día 14 de diciembre para recorrer parte del centro de nuestro país, en especial la provincia de Córdoba.

Pasaron Navidad con una familia de Chañar Ladeado que conocieron en una bicicleteada anterior y Año Nuevo lo pasaron en la ruta por decisión propia.

Lucas dijo: “Salimos hace un mes y pasamos por todos los pueblitos. La verdad que es todo muy lindo y la gente muy amable ya que nos brindan de todo. Esta es una aventura que siempre buscamos para liberarnos, estar bien y conocer gente. Estamos disfrutando mucho de estos lugares y ahora estamos por llegar al río. Para mí es un sueño que tenía desde chico el llegar a Córdoba”.

Mauro dijo que vienen bastante cargados ya que llevan algunos alimentos en el equipaje: “El esfuerzo vale la pena. Tratamos de demostrarle a la gente que la vida vale mucho y hay que aprender a valorarla. Nosotros venimos muy atentos en la ruta y mirando que todo esté tranquilo detrás de nosotros. Y ya tenemos experiencia en esto porque estuvimos casi un año y medio viajando. Es una experiencia muy linda que te hace sentir vivo y despierto”.

Estos jóvenes ciclistas han recorrido el norte y el sur del país y les quedaba pendiente la zona céntrica de la Argentina y por eso aparecieron por nuestra región.

Agustín finalmente expreso: “La verdad que se ha generado algo muy lindo porque vivimos en un mundo donde reina la división y la injusticia y nosotros ayer estuvimos en el Tiro Federal de Isla Verde en la pileta y nos vino a visitar esta gente que ya nos conocía de Chañar. La gente sabe que no todos somos iguales y cada uno lleva su pensamiento y su energía. Y lo que se ha generado en este viaje es muy positivo”.



COMPARTIR:

Comentarios