Jueves 8 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 8 de Mayo de 2025 y son las 10:03 - EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO / SE AVECINA LA CAMPAÑA DE GRANO FINO / PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / UN AÑO MÁS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL /

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

21 de marzo de 2024

LLAMADO A SESIÓN ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

El Presidente del Honorable concejo Deliberante convocó a los ediles locales a sesión ordinaria que se llevará a cabo este jueves 21 de marzo a las 20:30 hs.

ORDEN DEL DÍA:

-Proyecto de Ordenanza: “Solicitud de autorización para tomar el Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba, con destino pago a proveedores”, elevado por el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal).

-Proyecto de Ordenanza: “Ratificación convenio, Boleto Educativo Gratuito (BEG)”, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: “Adhesión a la Ley provincial de Seguridad N°10.954”, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: “Autorización al DEM para realizar una donación a la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, de un lote identificado como “Lote 100” de la manzana 63, de la localidad de Monte Maíz”, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: “Incremento salarial”, elevado por el DEM.

-Lectura de ob.arnota presentada por un particular.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios