Miércoles 7 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 7 de Mayo de 2025 y son las 18:59 - SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO / SE AVECINA LA CAMPAÑA DE GRANO FINO / PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / UN AÑO MÁS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / INFLACIÓN Y PRECIOS DE LAS CANASTAS BÁSICAS / LAS CATEGORÍAS DE ARGENTINO EN TORNEOS DE AFA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / PERDIÓ ARGENTINO EN MENDOZA /

24.8°

Monte Maíz

PROVINCIALES

27 de marzo de 2024

JUBILACIONES PROVINCIALES

NO HABRÁ HABERES POR DEBAJO DE LOS $210.000

  • Con los haberes de marzo, aumenta el Complemento Previsional Solidario de $52.000 a $100.000.
  • Los jubilados y pensionados provinciales cobrarán mañana miércoles 27 de marzo.

El Gobierno de la Provincia dispuso una nueva actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de marzo.

Para ello se actualizó el Complemento Previsional Solidario que perciben los beneficiarios de la jubilación mínima, para llevarlo de $52.000 a $100.000.

De esta manera, con el incremento que se hará efectivo con los haberes de marzo sumándose al mínimo de $110.000, ningún jubilado de Córdoba percibirá un haber bruto menor de $210.000.

A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión mínima.

Este incremento se dispuso mediante resolución y en sus considerandos destaca que ante “el agravamiento del proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Los haberes correspondientes a marzo de jubilados y pensionados provinciales se acreditarán este miércoles 27 de marzo.

 



COMPARTIR:

Comentarios