Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 02:59 - SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN / INCENDIO DE PASTIZALES EN INGRESO A COLONIA BARGE / TALLER SOBRE GESTIÓN DEL MONOTRIBUTO / JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS /

4.9°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de junio de 2018

DETENIDO EN LA CANCHA: TENÍA ORDEN DE CAPTURA

UN CIUDADANO DE NUESTRA LOCALIDAD QUE NO RESIDE AQUÍ FUE DETENIDO EN LA CANCHA DE LAMBERT POR PEDIDO DEL JUZGADO N°1 DE AZUL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Personal Policial de Monte Maíz procedió a la detención de un hombre mayor de edad, Cristian Gonzalo Ritta de 44 años, en el marco del partido que disputaron Lambert y Jorge Newbery de Ucacha por los Cuartos de Final de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela.

El público que asistió al evento deportivo se vio sorprendido por el accionar Policial, antes del comienzo del partido de Primera División, sin que hubiera resistencia a la autoridad por parte del detenido.

Según informó el Oficial Principal Rolando Libra en la mañana del lunes en declaraciones radiales: “El procedimiento del domingo en la cancha de Lambert estaba ordenado por el Juzgado N° 1 de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Magdalena. Hacía ya varios días que nos había enviado un fax y un email solicitando la detención de una persona de sexo masculino y mayor de edad. Este hombre se encontraba el domingo en la cancha y, al ser observado por Personal Policial que lo conocía, se procedió a la detención cerca de las 15:10 hs. La misma se produjo de manera rápida y sin resistencia. Se lo trasladó a Sede Policial local y se lo puso a disposición de este Juzgado que lo requería. En el día de hoy (Por el lunes 18 de junio) se iniciarán los trámites con el Juzgado de Bell Ville para su traslado a la Provincia de Buenos Aires. La orden de detención es por estafa pero en la misma no se especifica cual fue la mecánica del delito. Durante el procedimiento el detenido solo expresó que se encontraba en nuestra localidad porque es hincha de Lambert y había venido a ver el partido. Él se movilizaba en un vehículo particular sobre el que no había ningún pedido de captura por lo que no fue retenido por la Policía. El vehículo quedó alojado en el club para resguardo del rodado”, explicó.

 

FUNETE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios