Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 16:27 - RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 /

30.4°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de mayo de 2024

PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS

CON PERSONAL DE GUARDIA DE INFANTERÍA

Tras los operativos realizados por personal de infantería de la Provincia de Córdoba en diferentes locales comerciales y particulares en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, el presidente de Mutual Metropolitana, Mauricio Seimandi, se contactó con EL SOBERANO DIGITAL para exponer su posición ante los múltiples comentarios que se virtieron sobre estos operativos.

De manera telefónica y de forma textual esto nos manifestó Mauricio Seimandi:

«Con un amplio despliegue de efectivos de seguridad, personal policial realizó una serie de allanamientos en el edificio de la mutual que presido, en mi estudio contable y en mi domicilio particular con el objetivo de encontrar documentación relacionada a una denuncia que pesa sobre un asociado a la mutual y cliente de mi estudio. Como prueba para esa denuncia los efectivos policiales buscaban 5 documentos, de los cuales en la mutual, secuestraron uno solo que tenía una antiguedad de más de 4 años y que fue entregado sin ningún tipo de impedimento.» manifestó Seimandi.

Tras estos allanamientos surgieron muchas y variadas versiones por lo cual Mauricio Seimandi también quiso dejar su opinión: «Durante todo el procedimiento estuve a derecho, acompañé el procedimiento, colaboré y en ningún momento me ausenté, ni me fugué, ni fui detenido, ni me secuestraron el celular y como muestra de ellos es que finalizado todo el operativo continué trabajando como todos los días»

Según otras fuentes consultadas por EL SOBERANO DIGITAL además de los inmuebles propiedad de Mauricio Seimandi también la policía se hizo presente en una escribanía y en el domicilio del cliente sobre el que pesa la denuncia y la investigación en busca de la documentación probatoria que exigía la fiscalía.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios