Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:46 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

SALUD

21 de junio de 2024

SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA

CON LA COLABORACIÓN DE EMANUEL ROMERO, QUIEN INCLUIRÁ SU EXPERIENCIA Y LA DE RE EMERGENCIAS EN LA CIUDAD

Emanuel Romero, Titular de la empresa Re Emergencias de Monte Maíz, y quine cumplirá funciones en el 107 de Villa María desde el 29 de junio, aclaró en Radio Línea, que es un servicio completamente público.
"El Intendente Acastello me pidió colaboración y cuando armamos el proyecto con nuestro software fuimos vinedo cuales eran las necesidades -en materia de salud- que tenía la ciudad. De allí surgieron contenidos e ideas, para cuya realización, el Intendente nos brindó las herramientas necesarias. De ahí surgió el tema de la implementación de las motoambulancias y nuy pronto se nos puso a disposición los recursos ya que las motos son de la municipalidad. Y también llegaos a buen puerto con la telemedicina mixta, que nosotros en algún punto ya lo hacemos. la buena predisposición de las partes hizo que esto se resuelva en tan solo un mes. El 107 ya está trabajando en la ciudad, pero desde el 29 de junio se le agregan las dos motoambulancias y un despacho dentro del sistema demonitoreo. Desde allí, se ve en tiempo real, casi toda la ciudad. Cuenta con 287 cámaras propias y 175 de laprovincia. Le propuse al Intendente Acastello generar una especie de 911; es decir unificar los llamados de la policñia con los de emergencias médicas para que el llamado ingrese a un solo lugar y se le pueda resolver el problema al vecino".
Aclaró tambiñen Romero que lo que hará Re Emergencias en Villa María es Asesorar  y dirigir el proyecto con el objeto de crearle un área nueva al 107 de la ciudad. Este servicio se encarga de la atención domiciliaria de los vecinos, mientras que la atención en la vía pública la hacen los bomberos de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios