Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 13:46 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

PROVINCIALES

10 de julio de 2024

FINANCIAMIENTO A TASA CERO PARA EMPRENDEDORES

A TRAVÉS DE LA AGENCIA CÓRDOBA JOVEN Y BANCOR

Córdoba Joven y la Fundación Banco de Córdoba firmaron un convenio para poner en marcha una línea de crédito.
Se trata de préstamos a tasa cero, de hasta $1.300.000. Además, habrá capacitaciones y workshops gratuitos.
El programa estará disponible a partir del miércoles 10 de julio.
El presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, y el presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Paulo Cassinerio, firmaron un convenio destinado a articular la apertura de la línea de créditos del programa Actitud Emprendedora.

Esta herramienta financiera estará orientada a jóvenes, de 18 a 35 años, que recientemente hayan iniciado, o estén por iniciar, un proyecto emprendedor productivo o de servicios.

El monto a otorgar será de hasta 1.300.000 pesos, a tasa cero, con tres meses de gracia y a devolver en 21 cuotas.

En este marco, además, se brindarán capacitaciones y workshops gratuitos. Están orientados a fortalecer la tarea emprendedora de las y los jóvenes que recién comienzan este camino, y a promover la generación de empleo y autoempleo.
“Creemos que, sobre todo en este contexto, es fundamental poder acompañar a quienes se encuentren desarrollando una idea o un emprendimiento, y que necesiten del apoyo del Estado para ponerlos en marcha”, dijo Scotto.

Al respecto, Cassinerio dijo: “Nuestro compromiso es poner a disposición de los jóvenes estas herramientas, y ejecutarlas de manera rápida y eficiente para el beneficio de nuestros emprendedores”.

Del encuentro participaron, además, el Gerente General de la Fundación, Manuel Epelde, y vocales de esta institución; y vocales de Directorio de la Agencia Córdoba Joven.

Lanzamiento
A partir del miércoles 10 de julio, las juventudes emprendedoras tendrán acceso a la línea de créditos del programa Actitud Emprendedora, y a todos sus componentes.

Toda la información pertinente estará disponible, ese mismo día, en el sitio web: https://cordobajoven.cba.gov.ar.



COMPARTIR:

Comentarios