Jueves 24 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 24 de Abril de 2025 y son las 04:10 - VICTORIA DE LAMBERT EN EL CIERRE DE LA SÉPTIMA / FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES / VIAJE PELIGROSO POR RUTA 11 / UN COMUNICADO UN TANTO LLAMATIVO / RINDES DE LA COSECHA DE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / INDEPENDIENTE GANÓ EN WENCESLAO ESCALANTE / ENCUESTA SOBRE LA IMAGEN DE INTENDENTES CORDOBESES / CRÉDITOS DE DOS MILLONES PARA EMPRENDEDORES / UNA VÍCTIMA FATAL EN CHOQUE DE DOS CAMIONES / TALLER INFANTIL DE RITMOS LATINOS / ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA ADHIERE AL DUELO NACIONAL / INRIVILLE: ENCUENTRAN MOTO ENTRE LOS PASTIZALES / CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA EN COLONIA BISMARCK / DATOS ALARMENTES DE LA POBREZA EN LA PROVINCIA / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / REPERCUSIONES POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO /

19.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de agosto de 2024

SEMTRACO RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO 9001

POR EL TRABAJO INTEGRAL DE LA EMPRESA

Semtaco S.A. recibió la certificación con normas ISO 9001 a la labor integral que se realiza en la empresa.
Micaela Nebbia, expresó su satisfacción en MIRA FM 106.3 diciendo: "Es un trabajo que comenzamos en el 2023. Todas las áreas nos interiorizamos en el tema y nos preparamos para este logro. Y en marzo y abril de 2024 tuvimos las las auditorías de IRAM, en las cuales actuaron ingenieros y demás personal especializado en el tema. Y la semana pasada nos llegó el certificado internacional. Estamos muy orgullosos de este trabajo en equipo y todo lo hacemos para mejorar todos los días".
Por su parte, Ariadna Carcar, Gerenta de Resursos Humanos, expresó: "Lo que certificamos son las normas ISO 9001-2015, lo cual está enfocado a la atención al cliente y al servicio integral que brinda la empresa. Para ello son necesarios procesos de gestión interna, que no los establece la norma pero que nosotros queremos llevar a cabo".
Por su parte, Damián Nasarala agregó: "Hace varios años que venimos trabajando internamente con el objetivo de mejorar como equipo y fortalecer el potencial de la empresa. De esa manera nos enfocamos en el cliente que es quien hace que Sentraco siga creciendo día a día. Por eso nosotros sentimos que tenemos que devolver eso con la atención y estando a la altura de las expectativas que ellos tienen de nosotros".



COMPARTIR:

Comentarios