Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:11 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

EL ROJO

4 de septiembre de 2024

LAMBERT INAUGURÓ DOS CANCHAS NUEVAS DE TENIS

CON EXITOSO TORNEO

El Club Atlético Lambert inauguró dos canchas nuevas de tenis y lo hizo con un torneo que reunió a setenta tenistas de nuestra localidad y de la zona.
Nancy Cavaglia, de la Subcomisión de este deporte del Rojo, habló en MIRA FM 106,3 y dijo: "Hace casi un año que asumí la responsabilidad de conducir la subcomisión y comenzamos a pensar en las canchas ya que si no tienen mantenimiento se deterioran. Lambert siempre contó con cinco canchas y viendo que el número de alumnos se incrementaba se reconstruyeron tres canchas a nuevas. La gente se entusiasmó y hubo más alumnos que se sumaron. Nos vimos un poco saturados con eso y comenzamos a pensar en reconstruir las otras dos. Hace dos meses que nos pusimos a trabajar y este fin de semana ya las pudimos inaugurar con un torneo. El mismo se desarrolló entre el sábado 31 de agosto y el domingo 1º de setiembre. de manera que lo vivimos con mucha alegría porque tuvimos las cinco canchas con actividad plena. Para esto se ha movido mucha gente buscando aportes de comerciantes y emplresarios interesados. Y a los mismos se les devuelve la atención con la publicidad en las canchas. Estamos inmensamente agradecidos porque sin ellos no podríamos haber hecho nada. Los ingresos de la subcomisión son los aportes de las cuotas de los alumnos y lo que dejan los torneos, pero nada más".
Cavaglia agregó que los profesores son: Guillermo Pognante, Ayrton Ojeda y Agustín Díaz.
El torneo fue de dobles, con un total de 35 parejas en dos categorías, B y C en masculinos y femeninas. Los ganadores fueron: Categoría B masculinos (la más elevada): 1º Paulo Pognante y Gonzalo Camuzzo; 2º Álvaro Langone y Matías Langone (Isla Verde). Categoría B femenina: 1º María Julia Rodríguez y su madere Olivares; 2º Luisina Boano y Sofía Langone. Categoría C masculinos: 1º Daniel Dalprá y Nicolás Díaz; 2º Jony Pelayes y "Monito" Badino. Categoría C femeninas: Carpio y Gambarotto (de Isla Verde); 2º Nancy Cavaglia y Cintia Morel Vulliéz.



COMPARTIR:

Comentarios