Jueves 3 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 3 de Abril de 2025 y son las 03:38 - MOTO SECUESTRADA QUEDÓ A RESGUARDO EN EL CORRALÓN / LOTEO DE FRAGAR CON FINANCIACIÓN PROPIA Y SIN ENTREGA / QUINTA FECHA DE LA ZONA ESTE / REUNIÓN DE PRODUCTORES Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO / EL RAYA DEBUTÓ EN LA NUEVA TEMPORADA DE VOLEY / CAÍDA DE LA BICI / HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS / DNI LISTOS PARA RETIRAR / CUARTA FECHA DEL FÚTBOL SENIOR / SIGUE CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVO AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / BRINER SE DESPEGÓ DEL ESCÁNDALO DE LOS CONTRATADOS / LOTES DE CULTIVOS CON DAÑOS TOTALES / VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOSPITAL / PRIMERA VICTORIA DE IGNACIO DÍAZ EN LA FÓRMULA 2 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 31 DE MARZO DE 2025 / MÁS EX INTENDENTES COMO EMPLEADOS DE LA LEGISLATURA / SE APLICARÁ EN CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 30 DE MARZO DE 2025 /

16°

Monte Maíz

LOCALES

3 de julio de 2018

RELATO DE UN SINIESTRO

LAURA FAVELLA EXPLICÓ LO QUE PASÓ EN SU VIVIENDA EL VIERNES POR LA NOCHE CUANDO SE INCENDIÓ Y SE PERDIÓ TODO

La Sra. Laura Favella, quien perdió todo en el incendio de la vivienda en la que vivía junto a su hija, confirmó que las causas del incendio fueron producto de un cortocircuito en un caloventor.

 El incendio se produjo el viernes por la noche en calle Tierra del Fuego al 1537 en un departamentito del fondo de una vivienda del B° IPV de nuestra localidad.

Al respecto, la damnificada expresó: “Mi hija se estaba bañando cuando escuchó una explosión y se cortó la luz. Salió del baño y vio fuego en la pieza; como pudo llegó a la puerta y salió envuelta en un toallón a pedir ayuda y a avisarme a mí porque yo estaba trabajando. En ese momento los vecinos llamaron a los bomberos pero ya estaba todo incendiado. Gracias a Dios ella pudo salir y estuvo una o dos horas en el Hospital en observación. Una chica q pasaba la vio y le dio una calza y una remera para q se ponga porque no se pudo volver a entrar. Y hoy (Por el sábado) cuando fui,  vi con mis propios ojos la destrucción total de todo. No quedó absolutamente nada. No pudimos rescatar nada. Se perdió todo”, indicó.

La mujer y su hija están viviendo provisoriamente en la casa de un hijo, en Avenida Juan Domingo Perón al 1180, casi en esquina Córdoba de B° Monterrey. Existe mucha preocupación en la familia porque además de haber perdido todo lo que tenían deberán hacer frente a la reconstrucción del departamento en el cual vivían.

Existe el compromiso de parte de autoridades Provinciales de dar una mano para que esta familia pueda retomar su vida con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios