Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 06:10 - LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE /

12.7°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de octubre de 2024

JUSTINIANO POSSE: POLÉMICA MULTA A UN CONDUCTOR

EL PARTICULAR Y LA INSPECTORA TERMINARON DECLARANDO ANTE AUTORIDAD POLICIAL

El pasado viernes por la noche, un incidente tenso se desató en Justiniano Posse cuando un conductor estacionó su auto sobre calle Güemes para visitar uno de los bares de la zona. Tras un rato, amigos del dueño del vehículo le informaron que una inspectora de tránsito estaba emitiendo una multa.
El afectado, quien prefirió permanecer en el anonimato por temor a represalias, se acercó a la inspectora para indagar sobre la infracción. Sin embargo, la inspectora subió rápidamente a su vehículo de tránsito y se retiró a alta velocidad, incluso pasando un semáforo en rojo en la intersección de calle Güemes y avenida de Mayo.
Según declaraciones a FM de la MEDIALUNA, el conductor, aún confundido por la situación, encontró a la inspectora en la plaza y se detuvo para preguntarle sobre la multa. En este momento, la inspectora comenzó a gritar que estaba siendo insultada y llamó a la policía, alegando que el hombre la estaba increpando.
Ante la situación, un oficial de policía se acercó y le pidió al conductor que lo acompañara a la comisaría para calmar los ánimos. Le preguntaron porque le cobraba esa multa a lo que la inspectora le respondio al uniformado "que el auto estaba donde hacemos las multas"
El episodio generó conmoción entre los presentes, quienes presenciaron la rápida escalada del conflicto. Se espera que las autoridades revisen los hechos para esclarecer lo sucedido.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios