Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 06:56 -

INTERÉS GENERAL

19 de octubre de 2024

OCTAVO CONGRESO DEL ADULTO MAYOR

EN LA CASA DE LA CULTURA DE MONTE MAÍZ

Se llevó a cabo el Octavo Congreso del Adulto Mayor en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El mismo fue organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Maíz, con el auspicio de la Municipalidad y el aporte de la Secretaría de Cultura.
Se contó con la presencia del Presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de los Departamentos Marcos Juáres y Unión, Roque Rodríguez; los Legisladores Departamentales Carlos Carignano (Departamento Marcos Juárez) y Carlos Briner (Departamento Unión); funcionarios municipales, Vanesa Pascual y Marcelo Romani; Funcionarios de PAMI y de ANSES; y directivos de instituciones educativas locales, tales como el CENMA Nº196, representado por su Directora, Marisa Moreno y algunos alumnos.
El discurso de apertura lo dio Nelly Torales, la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad. Le siguieron Roque Rodríguez, Vanesa Pascual, Carlos Carignano y Carlos Briner.
A lo largo de la jornada hubo disertaciones relacionadas con distintos temas que conciernen a la vida activa del adulto mayor. Las mismas estuvieron a cargo de: Lic. Sergio Donigián, coordinador de políticas sociales de PAMI U.G.L. III; Dr. Marcos Patiño Brizuela, Director U.G.L. III - PAMI Córdoba; Lic. en Psicología Alejandro Pellegrini "La Ansiedad en los Abuelos - Aislamiento y Soledad"; Sr. Eugenio Semino, Presidente de Gerontovida de la Nación y Defensor de la Tercera Edad.
Este Octavo Congreso del Adulto Mayor fue declarado de Interés público, municipal y provincial, por la Legislatura de Córdoba y por el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz.
También hubo un número artístico: Tango con Daniel Lattanzi y dos parejas de baile, Aldo Catelli e Hilda Inés Morel Vulliéz, Walter dárdano y Elisa D´Andrea.
En uno de lospasajes del evento se hizo una demostración de yoga coordinado por la Prof. Clara Guzmán.

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

LAS PINTADAS CON AMENAZAS EN LAS ESCUELAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA NEUROEDUCADORA
INTERÉS GENERAL
EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL ORGANISMO TIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL
INTERÉS GENERAL
LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD Y EL DESPOJO DE DERECHOS

LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD Y EL DESPOJO DE DERECHOS

ENTREVISTA CON LA ABOGADA MARTA LASTRA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.