Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 20:15 - PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES /

20.6°

Monte Maíz

LOCALES

7 de julio de 2018

DEMOLICIÓN DE LA CLÍNICA

SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL

Desde los primeros días de esta semana se reanudaron los trabajos de demolición del viejo edificio de la clínica del Dr. Canelo ubicada en calle Jujuy y San Luis de nuestra localidad. El trabajo había quedado inconcluso dando un aspecto de abandono a esta esquina céntrica de Monte Maíz y las voces de reclamo se escucharon durante los últimos meses.

La demolición de este lugar comenzó en el mes de noviembre de 2017 y tuvo una segunda etapa en el mes de diciembre del mismo año. Luego de fuertes reclamos a esta Gestión de Gobierno por el peligro de derrumbe que corría tal edificio se intimó al dueño a que tomara cartas en el asunto y de esta manera se inició este trabajo.

En la tarde del viernes Personal de una empresa privada estaba en la etapa final tirando abajo lo que queda del edificio y procediendo a amontonar los escombros en un solo sector para que la esquina se vea un poco más prolija. Atrás quedó una parte de la historia de Monte Maíz en lo que fue la última clínica Privada que funcionó en nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios