Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 02:29 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

LOCALES

7 de julio de 2018

DEMOLICIÓN DE LA CLÍNICA

SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL

Desde los primeros días de esta semana se reanudaron los trabajos de demolición del viejo edificio de la clínica del Dr. Canelo ubicada en calle Jujuy y San Luis de nuestra localidad. El trabajo había quedado inconcluso dando un aspecto de abandono a esta esquina céntrica de Monte Maíz y las voces de reclamo se escucharon durante los últimos meses.

La demolición de este lugar comenzó en el mes de noviembre de 2017 y tuvo una segunda etapa en el mes de diciembre del mismo año. Luego de fuertes reclamos a esta Gestión de Gobierno por el peligro de derrumbe que corría tal edificio se intimó al dueño a que tomara cartas en el asunto y de esta manera se inició este trabajo.

En la tarde del viernes Personal de una empresa privada estaba en la etapa final tirando abajo lo que queda del edificio y procediendo a amontonar los escombros en un solo sector para que la esquina se vea un poco más prolija. Atrás quedó una parte de la historia de Monte Maíz en lo que fue la última clínica Privada que funcionó en nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!