Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 11:16 - LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA /

19.1°

Monte Maíz

CULTURA

29 de octubre de 2024

LOS ÚNICOS EN LA CASA DE LA CULTURA

PRESENTARON SU OBRA A SALA LLENA

Los Auténticos, el grupo de teatro inclusivo de la municipalidad de Monte Maíz, está celebrando sus diez años de trayectoria a lo grande.
La agrupación, a cargo de la Lic. Maylén Maggi, se presentó a sala llena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con su obra "Desde el Alma".
Un verdadero momento emotivo por la entrega de los actores que despliegan talento y vocación por el arte en cada escena.
El Secretario de Cultura, Esteban Sánchez, dijo al respecto: "La verdad que estamos felices por el crecimiento de este grupo que cada día demuestra que se puede mejorar en base a esfuerzo y trabajo en equipo. Muchos de los integrantes fueron ganando confianza con el tiempo y son grandes artistas y muy reconocidos en algunos casos particulares. Todos sabemos que no es fácil salir a escena pero ellos se expresan con soltura y estilo sobre el escenario".
Hace algunos días Los Auténticos se presentaron también en Corral de Bustos en el Segundo Congreso de Educación Inclusiva. En diciembre estarán presentando su construcción colectiva en Chañar Ladeado y el próximo fin de semana, domingo 3 de noviembre, habrá una nueva presentación en la Casa de la Cultura para nuestro pueblo con entrada gratuita.
Así mismo, este miércoles 30 de octubre habrá función a las 14 hs. para alumnos de sexto grado de las escuelas primarias de la localidad. Y a las 15:30 hs. habrá función para los sextos años de las dos escuelas secundarias de nuestro pueblo y para alumnos de las carreras de Nivel Inicial y de Historia del Instituto Superior del profesorado.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios