Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 15:51 - REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR /

28.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

31 de octubre de 2024

AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL

CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA DEL SHOCK ROOM

Avanzan los trabajos para la construcción de la sala de shock room en el hospital municipal Dr. José María Minella.
El Director del establecimiento, Dr. Víctor Chías, dijo al respecto: "Estuvimos un poco complicados con los consultorios del frente porque van a formar parte de lo nuevo y hubo que hacer modificaciones. Las mismas ya están listas. Se está colocando el techo en el sector donde entraban las ambulancias y ya se empezó con la nivelación de la vereda. Una vez que se termine el techo se van a romper las paredes laterales que son las de los consultorios uno y dos. Está todo en pleno proceso y es una obra muy esperada por el hospital. Yo pedí esto desde el momento en que llegué a la dirección. Pedí esto y el oxígeno, y eso fue muy acertado. La atención en el hospital ha crecido mucho y tenemos que separar la sala de guardi de lo que es la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Es una necesidad muy importante que tiene el hospital".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios