Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 22:47 - OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS / IMPORTANTE EXPERIENCIA DE LA COOPERATIVA DEL CENMA / LAMBERT EN LA LISTA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / RESTAURACIÓN DEL TEMPLO PARROQUIAL / SE PLANTARON SAUCES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA: RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO / LUCHA CONTRA EL CÁNCER BUCAL / EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. /

9.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de noviembre de 2024

OBRA DE PAVIMENTO Y CORDÓN CUNETA

EN CALLE 1º DE MAYO

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que la calle 1º de Mayo de Bº Jardín, entre La Rioja y Eulogio Medina, ya se terminó de pavimentar, y solo queda de hormigonar la esquina.
Al respecto dijo: "Estaremos tirando reglas para poder terminar con la esquina y si el clima nos acompaña para la semana que viene la obra estará terminada. Luego tendríamos que esperar unos días a que nos lleguen los moldes para la construcción del cordón cuneta. Son dos cuadras que le faltan cordón cuneta. 1º de Mayo entre Catamarca y Salta y esta última que estamos haciendo. En ambas cuadras se hará cordón cuneta del lado de la mano norte. No lo pudimos hacer todavía porque hemos comprado los moldes y estamos esperando que lleguen. Luego de la pavimentación de esta calle, esperaremos que venga el ingeniero de Villa María para empezar con las cuatro cuadras de pavimento en calle La Pampa".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios