LOCALES
10 de noviembre de 2024
PERSONAS MAYORES RECIBIERON BALDAZOS DE AGUA EN LA VÍA PÚBLICA
Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo
LOS HECHOS SE HABRÍAN REGISTRADO EN LA NOCHE DEL SÁBADO
En la noche del sábado se habría dado un curioso hecho en las calles de Monte Maíz; jóvenes se divertían arrojando baldazos de agua hacia personas mayores que caminaban por la vereda, o que se conducían en otros vehículos.
Una reconocida docente jubilada, contó el episodio que le tocó vivir cuando volvía de la cena de una institución rural. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook:
"Viniendo anoche de la cena de la Escuelita Santiano con una amiga, llegando a calle Entre Ríos, ya cerca de mi casa, un hijo de mala madre en una chata blanca doble cabina nos arrojó un baldazo de agua, mojándonos a las dos mujeres. Espero que los que hicieron eso piensen como les afecteria si se lo hicieran a su madre. Que vergüenza tener a nuestra edad que soportar esos maleducados !!!!!! Espero que pidan disculpas. Lamento no haber tomado la patente. Doblaron x calle Las Malvinas".
La publicación causó indignación en sus contactos por la particular manera de divertirse de estos muchachos/as, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Al menos cinco personas, comentaron haver sido víctimas de los baldazos de agua desde una chata blanca, doble cabina, en distintos puntos del pueblo. Incluso una de las personas, dijo que se habría dado aviso a la policía y que los uniformados estarían investigando el hecho, buscando imágenes en cámaras de video vigilancia.
Hasta el momento no se ha manifestado que alguien haya padecido alguna consecuencia grave por estos "ataques", aunque si uno va en auto, o cualquier otro vehículo, y recibe un baldazo de agua de sorpresa, cualquiera podría perder el control y causar algún accidente.
Quizás, quienes se están divirtiendo de esta manera, debieran reflexionar acerca de las consecuencias peligrosas que su divertimento podría ocasionar, además de las molestias ya plasmadas por los vecinos que fueron víctimas de estos curiosos hechos.