Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:13 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 16º

16°

Monte Maíz

FÚTBOL

8 de julio de 2018

LA FINAL: EMPATE EN EL PRIMER CHICO

LAMBERT Y ARGENTINO IGUALARON 1 A 1 EN LA TARDE DEL DOMINGO

En la tarde del domingo se disputó el primer partido correspondiente a la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. El encuentro se disputó en el Poli Deportivo de los Rojos ante una multitud que, pese al clima, se dio cita para disfrutar del Clásico de Monte Maíz.

PRIMERA DIVISIÓN:

LAMBERT: 1 Mariano Brandoni 39´ S.T.  ARGENTINO: 1 Marcos Báez 17´S.T.

El próximo partido se disputará en el estadio Monte Maíz del Club Deportivo Argentino de persistir la igualdad habrá tercer partido.

 

FOTOS: GENTILEZA DE ABI FOTOGRAFÍA - JOSÉ HERRERA (UCACHA)

 

 

Lambert y Argentino no se sacaron ventaja en la final de ida del Torneo Apertura “Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa” de Primera División de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Béccar Varela. En la tarde del domingo empataron 1 a 1 en el estadio del Rojo ante un marco con 1.530 espectadores. El encuentro fue arbitrado por Ezequiel Billone (Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba).

El delantero Marcos Báez, máximo anotador del certamen con 17 tantos, puso en ventaja al Raya al convertir a los 16 minutos del complemento, tras recibir una asistencia de Julio Cuello. Mariano Brandoni lo empató para el local al cerrar una contra sobre los 39 minutos. Lambert terminó con diez al ser expulsado por doble amonestación el volante central Agustín Pascucci cuando se jugaban 43 minutos.

En el primer tiempo Lambert se insinuó mejor con un participativo Eber Soto en ofensiva. El equipo dirigido por Carlos Mazzola presionó en todo el campo sin dejar que en el rival Julio Cuello y Leandro Maurino participen del juego. En el complemento Argentino sorprendió en la primera aparición de Cuello, asistiendo por abajo para que Báez defina cruzado, y así poner en ventaja al equipo de Sergio Coleoni.

El local se adelantó en busca del empate que conseguiría tras un centro por derecha de Leonardo Godoy, que no alcanzó a controlar el arquero Nicolás Díaz, y Brandoni empujó a la red en el área chica. A poco del final Pascucci detuvo con falta a Braian Lemus en una contra dejando a su equipo con uno menos. El próximo domingo se verán las caras en el estadio de Argentino y en caso de volver a empatar el título se definirá en un tercer partido.

 

Ficha del partido:

 

Lambert: 1

Lucas Suárez; Santiago Cúccaro, Gabriel Catelli, Ramiro Ritta y Mauricio Aquino (C); Leonardo Godoy, Agustín Pascucci y Gabriel Márquez; Eber Soto; Jeison Estupiñán y Mariano Brandoni. DT: Carlos Mazzola. No ingresaron: Joaquín Chiabrando, Gastón Stang y Joaquín Poveda.

 

Argentino: 1

Nicolás Díaz; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Emiliano Ibáñez e Iván Amaya; Braian Lemus, Sebastián Carrizo, Franco Paz y Leandro Maurino; Julio Cuello; Marcos Báez. DT: Sergio Coleoni. No ingresaron: Ulises Vouvier, Emanuel Manero, Alexis Pinardi y Gabriel Iannotti.

 

Goles: ST, 16m Marcos Báez (A), 39m Mariano Brandoni (L).

Cambios: ST, 31m Christopher Mora por Jeison Estupiñán (L), 37m Juan Andrés Belloni por Franco Paz (A), 45m Nicolás Bellino por Mariano Brandoni (L).

Amonestados: Mauricio Aquino y Leonardo Godoy (L); Emiliano Ibáñez (A).

Expulsado: ST, 43m Agustín Pascucci (L).

Árbitro: Ezequiel Billone (AADC).

Asistentes: Franco Oviedo y Lucas Olmedo.

Cancha: Lambert, Monte Maíz.

Espectadores: 1530.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios