Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 05:01 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

18 de noviembre de 2024

GALA ARTÍSTICA DEL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN

FUE EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Con un acompañamiento muy importante de las familias, se llevó a cabo la Gala Artística de las salitas de tres, cuatro y cinco años, del Jardín José de San Martín.
El evento se desarrolló en el predio del ferrocarril y el escenario estuvo montado en el frente del Museo Regional Nélida Chiarlo. La conducción estuvo a cargo del locutor Henry Sánchez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Jardín Marisel Di Santo. En el comienzo hubo música con Miguelina Romani y el final fue con cuarteto, a través de la presentación del grupo local "Alta Potencia".
Cada una de las salitas y en sus respectivos turnos, mañana y tarde, desplegaron sus representaciones de cuentos clásicos de la literatura infantil, tales como "El Gato con Botas", "Blancanieves y los siete enanitos", "Hansel y Gretel" y "Los Tres Chanchitos", entre otros.
Las docentes fueron parte de los elencos de cada una de sus salitas y las representaciones estuvieron ordenadas y muy bien logradas. La gente acompañó con palmas y despidió cada obrita con aplausos.
Se notó también el empeño y compromiso de familiares y docentes en el colorido y diseño de las vestimentas de los personajes.
El clima acompañó la velada, y la gente pudo disfrutar, además de la actuación de sus niños, del esmerado servicio de bufet que atendió muy bien la Cooperadora del Jardín.
Hubo mucha reposera, mate, y reuniones familiares y de amigos, para pasar un lindo momento familiar y artístico.



COMPARTIR:

Comentarios