Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 09:15 - EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES / NARCOTRÁFICO: MONTE MAÍZ FUERA DEL MAPA PRINCIPAL / EXPLORANDO LAS ILUSIONES ÓPTICAS EN EL ARTE / SIGUEN TRABAJANDO EN EL CENTRO /

6.2°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

18 de noviembre de 2024

GALA ARTÍSTICA DEL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN

FUE EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Con un acompañamiento muy importante de las familias, se llevó a cabo la Gala Artística de las salitas de tres, cuatro y cinco años, del Jardín José de San Martín.
El evento se desarrolló en el predio del ferrocarril y el escenario estuvo montado en el frente del Museo Regional Nélida Chiarlo. La conducción estuvo a cargo del locutor Henry Sánchez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Jardín Marisel Di Santo. En el comienzo hubo música con Miguelina Romani y el final fue con cuarteto, a través de la presentación del grupo local "Alta Potencia".
Cada una de las salitas y en sus respectivos turnos, mañana y tarde, desplegaron sus representaciones de cuentos clásicos de la literatura infantil, tales como "El Gato con Botas", "Blancanieves y los siete enanitos", "Hansel y Gretel" y "Los Tres Chanchitos", entre otros.
Las docentes fueron parte de los elencos de cada una de sus salitas y las representaciones estuvieron ordenadas y muy bien logradas. La gente acompañó con palmas y despidió cada obrita con aplausos.
Se notó también el empeño y compromiso de familiares y docentes en el colorido y diseño de las vestimentas de los personajes.
El clima acompañó la velada, y la gente pudo disfrutar, además de la actuación de sus niños, del esmerado servicio de bufet que atendió muy bien la Cooperadora del Jardín.
Hubo mucha reposera, mate, y reuniones familiares y de amigos, para pasar un lindo momento familiar y artístico.



COMPARTIR:

Comentarios