Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 02:06 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

14.9°

Monte Maíz

TRANSITO

3 de enero de 2025

CAMBIOS EN LAS CALLES SAN JUAN Y MENDOZA

AHORA SON DE SENTIDO ÚNICO

Desde este jueves 2 de enero de 2025, las calles Mendoza y San Juan pasaron a ser de mano única. Personal de Obras Públicas procedió a la colocación de la nomenclatura correspondiente, ya que históricamente estas dos arterias fueron de doble mano.
A su vez, personal de tránsito estuvo en distintas esquinas y estarán el tiempo que haga falta, para indicar a los conductores los cambios, más allá de que se ha hecho una campaña en los Medios de comunicación para informar estas modificaciones.
La ordenanza fue aprobada en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz y la iniciativa había sido consensuada con la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Policía local, el Hospital Municipal y Re Emergencias.
Al respecto, Waldemar Millán, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana dijo: "Desde hoy rige esa ordenanza. La calle Mendoza tiene sentido de circulación de oeste a este y la San Juan de este a oeste. Los chicos de la municipalidad estuvieron colocando los carteles y los inspectores estuvieron dando una mano y concientizando a la gente sobre la necesidad de adaptarse rápido a estos cambios. Por el momento nosotros hemos recibido aceptación de la medida por parte de la gente y apuntamos a prevenir accidentes y a seguir ordenando el tránsito en el pueblo. Lo que buscamos es que haya más seguridad en esas calles. Los inspectores seguirán por unos días indicando los cambios a los conductores y concientizando sobre la seguirdad vial. Permanecerán allí unos días o el tiempo que haga falta. Nosotros sabemos que es un tema de costumbre pero tambien es cierto que debemos adaptarnos a los cambios".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios