Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 12:53 -

CULTURA

27 de enero de 2025

SEGUNDA JORNADA EN LA PEATONAL

INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

Se desarrolló con gran éxito la segunda jornada de "Tardecitas en la peatonal", en calle Córdoba entre Buenos Aires y Entre Ríos, en el Centro de nuestra localidad.
Con una convocatoria aún mayor de emprendedores y artesanos que se ubicaron a lo largo de la calle y que pudieron exhibir y comercializar sus productos.
Una vez más hubo entretenimientos para niños, algunos de ellos a cargo de Oriana Retamal. La Prof. Verónica Acuña estuvo una vez más a cargo del taller de dibujo y pintura para niños, donde los más chiquitos pueden demostrar su arte y expresar sus emociones.
El parquecito municipal fue también un centro de entretenimientos para los niños, que disfrutaron de los juegos y del espacio de recreación- El Paseo de la Hermandad fue nuevamente un lugar de encuentro y de reunión para algunos de los visitantes.
El público se fue arrimando de a poco, con sus reposeras y en familia, y la compañía del mate, infaltable en estas citas de los domingos de verano. En esta oportunidad, llegó gente de Isla Verde, Corral de Bustos y Laborde, además del público local.
En el cierre, hubo un espectáculo musical a cargo del Grupo local "Sabor a Cumbia". El mismo, lo conforman Rodrigo Branchesi en voz y los músicos Jorge Bellino, César Foresi, Denis Ibáñez y Juan Foresi.


Las Tardecitas de la Peatonal continuarán durante lo que queda de enero y quizás, durante algún domingo de febrero. Iniciativa de la Municipalidad de Monte maíz a través de la Secretaría de Cultura.
La entrada es libre y gratuita y los espacios para los stands de artesanos y emprendedores tampoco tienen costo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
LA MURGA A LAS AULAS

LA MURGA A LAS AULAS

PROYECTO CONJUNTO DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA Y LOS TALLERES MUNICIPALES
CULTURA
CULTURA Y EDUCACIÓN LOCAL EN LA REGIÓN

CULTURA Y EDUCACIÓN LOCAL EN LA REGIÓN

CON PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES DE MONTE MAÍZ
CULTURA
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL DE ANDREA PORELLO

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL DE ANDREA PORELLO

FUE PRESENTADO EN EL 26° CONGRESO EDUCATIVO DE LA CARLOTA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.