Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 06:51 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

PROVINCIALES

27 de febrero de 2025

MONTE BUEY RECIBIÓ APORTES PROVINCIALES

PARA EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

La vicegobernadora, Myryan Prunotto, acompañada por el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán, mantuvieron un encuentro con representantes de entidades asociativas de la localidad.
El aporte alcanza los $15.000.000 para la modernización de la labor de la entidad.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, y el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán, visitaron Monte Buey, donde mantuvieron un encuentro con el asociativismo local y entregaron un aporte de $15.000.000 de pesos a la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos.

La inversión permitirá optimizar la toma de lectura de medidores y el monitoreo de los servicios de agua potable y energía eléctrica en el municipio del departamento Marcos Juárez

“La importancia estratégica del cooperativismo para el desarrollo regional es indiscutible”, afirmó Prunotto, quien remarcó que “las cooperativas han sido fundamentales para el progreso de la provincia, aportando infraestructura y servicios esenciales en cada rincón de Córdoba”.

Por su parte, Brandán destacó el compromiso del Gobierno provincial con el sector cooperativo y detalló los programas que impulsa su cartera para fortalecer a estas instituciones. “Trabajamos para acompañar a las cooperativas, que cumplen un rol clave en la provisión de servicios, en la construcción del arraigo en cada comunidad y en el progreso de nuestros pueblos”, señaló.

Cabe remarcar que, durante la jornada, las autoridades mantuvieron un encuentro con representantes de entidades asociativas, donde se abordaron experiencias, desafíos y necesidades del sector.

En la actividad participaron también el intendente Mariano Calamante, el secretario de Integración Regional, Carlos Massei, y el prosecretario general de la Legislatura, Maciel Balduzzi.

Los fondos se destinarán a la modernización tecnológica, para la labor que desarrolla la cooperativa.

Al respecto, Natalia Valentini, presidenta de la Cooperativa Eléctrica, agradeció el respaldo provincial y destacó que la mejora tecnológica permitirá contar con información en tiempo real y brindar un mejor servicio a los asociados.

 

 

www.montemaizmira.com.ar: El Sitio de las Noticias
Seguinos en Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/montemaizmira?igsh=MWVramJ2djI3cHljYw==
Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/share/1A1PbUQxSt/
X: @Marianomilla76 
Link para bajar la APP de la Radio del Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_radiosnet100.montemaizmira
Sigue el canal de Monte Maíz Mira en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHeAk8AO7RLXKUMtC2I



COMPARTIR:

Comentarios