Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 10:56 - BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR /

17°

Monte Maíz

LOCALES

18 de julio de 2018

VECINOS DE B° EVITA QUIEREN PAGAR LA LUZ

Nota de Vecinos de B° Evita

NECESITAN DOCUMENTACIÓN QUE DEBE GESTIONAR Y PROPORCIONAR EL MUNICIPIO. ENVIARON NOTA AL INTENDENTE A TRAVÉS DEL CONCEJAL JORGE CERVIGNI

Los vecinos del B° Evita, ubicado en sector Noroeste de nuestra localidad, enviaron una nota remitida al Intendente y al Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz  con el objeto de que:  “se articulen las acciones tendientes a obtener la subdivisión y consecuente posesión mediante boleto de compra venta de los inmuebles que se encuentran incluidos en la manzana nomenclatura Cir. 02 Sec. 01 MZ. 034 (Barrio Evita). Dicha documentación deberá ser otorgada por la Municipalidad de Monte Maíz, hacia los propietarios abajo firmantes los cuales habitan dichas propiedades desde que les fueron entregadas…”.

Este pedido lo hicieron los vecinos a través del Concejal de la UCR, Ing. Jorge Cervigni, quien hizo entrega de la nota para el Intendente el día martes 17 de julio por la mañana y que también dio ingreso de la misma en el Concejo en Sesión Ordinaria de la misma fecha.

Tal trámite y documentación es indispensable para cada uno de los habitantes del barrio. Esto permitirá la conexión particular a la línea eléctrica que instaló EPEC y que ya está en funcionamiento. Sin estos documentos los vecinos no pueden hacer su conexión a la vivienda.

Cada uno de los vecinos ha manifestado su acuerdo y compromiso para tener su propia conexión y hacerse cargo del consumo generado por sus familias, hasta ahora absorbidos por el Municipio de Monte Maíz. De esta manera, la Municipalidad dejaría de pagar entre $60.000 y $70.000 de luz correspondientes a los consumos de todo el Barrio.



COMPARTIR:

Comentarios