Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 12:18 - REPERCUSIONES POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / SEMANA SANTA CON 500 MIL TURISTAS MENOS QUE EL AÑO PASADO / AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE ABRIL DE 2025 / DERROTA DE ARGENTINO CON POLÉMICA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA PROVINCIAL Nº11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE ABRIL DE 2025 / EL CONSUMO CAE, CAE Y CAE / INCENDIO DE BANQUINA EN CURVA ESTE / EMPATE EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA BECCAR / JUSTINIANO POSSE: INDIGNACIÓN POR ROBO DOMICILIARIO / INCENDIO DEL APROSS: SE PRONUNCIARON LOS GREMIOS / CONTROLES VEHICULARES EN LA REGIÓN / SE DESPLOMÓ TECHO DEL COMEDOR DE UNA VIVIENDA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR /

18.4°

Monte Maíz

TRANSITO

17 de marzo de 2025

CONTROLES Y ORGANIZACIÓN DEL TRÁNSITO

DURANTE EL FESTIVAL DE MÚSICA LA GAUCHADA

En el marco de la realización de la primera edición del Festival de música "La Gauchada", personal de tránsito y de Seguridad Ciudadana, trabajaron durante todo el día para asegurar la tranquilidad y la fluidez de vehículos hacia el predio, estableciendo desvíos estratégicos para evitar congestionamientos.
Para ello se trabajó en conjunto con la central de monitoreo y la policía local, logrando que la jornada sea tranquila y con seguridad urbana para los visitantes y para los propios vecinos de Monte Maíz.
Marcelo Romani, del área de tránsito, dijo al respecto: "Estamos presentes como todos los años y ahora trabajando en un evento más para el pueblo. Trabajamos en conjunto con áreas municipales y en colaboración con la policía local para que todo salga bien. Tenemos 12 personas trabajando, en los semáforos y en donde hay desvíos. Eso para asegurar la fluidez de tránsito, sobre todo para las personas que no conocen el pueblo. Y hay inspectores que también seguimos con el control diario de nuestras calles porque, más alla del evento, el pueblo debe estar seguro como todos los días. Para estas tareas contamos con el trabajo de personal en la central de monitoreo desde donde se controla todo y ante cualquier anormalidad se nos avisa. Y también tenemos un drone recorriendo distintos lugares".
El flujo de tránsito fue constante pero tranquilo a lo largo de la jornada. La evacuación de vehículos del predio se desarrolló con total normalidad por las dos salidas a la ruta, rotonda este y rotonda oeste.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios