Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

20 de julio de 2018

FUERA ABAJO

Poste vencido en B° Gobato

EN CUALQUIER MOMENTO SE CAERÁ UN POSTE DE TELECOM EN B° GOBATO. LOS NÚMEROS DE RECLAMOS SE RIGEN POR MENÚES GRABADOS. SON CASI INÚTILES

Vecinos de B° Gobato reclamaron por un poste de Telecom que corre riesgo de caída. El mismo está en calle Neuquén al 1600 entre San Luis y Mendoza. Según indicaron algunas personas los reclamos fueron realizados a Personal de una empresa que realiza trabajos a la empresa de telefonía pero la respuesta fue que los reclamos se debían efectuar de manera telefónica a los números 112 y 114. Según manifestaron estos operarios ellos reciben la orden de tareas a través de los reclamos que son registrados a esos números.

Al llamar al 112 y al 114 en reiteradas oportunidades no se logra hacer el reclamo correspondiente puesto que tales líneas están automatizadas y se rigen según una guía de grabación. Es casi imposible ser atendido por un ser humano con lo cual quien reclama se encuentra imposibilitado de explicar el reclamo.

No es el único poste que se encuentra en mal estado en nuestra localidad porque el mantenimiento y la revisión de los mismos es casi nula puesto que, como dijo un operario, solo revisan y trabajan mediante la orden del día que llega de manera casi automática.

Vecinos del lugar anteriormente señalado temen por su seguridad y la de sus vehículos ya que la caída del poste es inminente. Sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene un refuerzo que lo sostiene del lado de la vereda. Lo más grave es que puede provocar daños irreparables en las personas que circulan o que viven en el lugar. No solo hay riesgo de daños materiales sino que también está en riesgo la integridad física de las personas.

 



COMPARTIR:

Comentarios