Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 15:39 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA /

29.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de julio de 2018

PERSPECTIVAS DE VENTAS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Miguel Ruzzo- Gerente Territorial de Massey Ferguson

EL GERENTE DE TERRITORIO DE MASSEY FERGUSON ESTUVO EN AGROCOMERCIAL GARCÍA. TRAZÓ UN PANORAMA OPTIMISTA DE CARA A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

En el marco del curso para “El Uso y Mantenimiento de Tractores” que se dictó en la empresa Agrocomercial García hablamos con el Gerente de Territorio, Ing. Miguel Ruzzo, de la Firma Massey Ferguson, quien destacó la importancia de volver a tener presencia en Monte Maíz y en la región.

En diálogo con Canal 2 dijo: “Dentro del cronograma de la Compañía tenemos previstos estos cursos e inmediatamente la empresa Agrocomercial García se interesó en esto para que la gente de Monte Maíz y de la zona se capacite y le saque el mejor provecho a sus unidades. Ya hacía un tiempo que estábamos buscando un Concesionario en esta localidad y afortunadamente encontramos a la familia de Arturo García, que estaba interesado en la Marca, y que han puesto todo su esfuerzo económico, financiero y laboral para llevar adelante este emprendimiento. Nosotros apuntamos a que el productor rural pueda adquirir su unidad, a que sea bien atendido y a que se le solucione un problema cuando esté trabajando en el campo. Apostamos a un servicio de atención Integral y perdurable en el tiempo”.

Refiriéndose a la situación comercial actual señaló que la venta de este primer semestre fue un 20% inferior al del año pasado. De todos modos las condiciones económicas y el tipo de cambio hacen presagiar una sustancial  mejoría para la segunda mitad del año: “En esta zona los promedios de rindes se han mantenido pese a haber habido períodos de excesos hídricos y de sequía. Y a pesar de no ser uno de los mejores años, al venir de buenas cosechas el productor está saneado económicamente”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios