Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:05 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

22 de julio de 2018

CENA DE CAMPEONES

Cena de Campeones Club A. Lambert

LAMBERT FESTEJÓ SU 13° ESTRELLA EN LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA. SE VENDIERON 850 TARJETAS

El sábado por la noche tuvo lugar la cena de Campeones del Club Atlético Lambert en el Gimnasio Cubierto de la Institución. Contó con la presencia de los principales Dirigentes del Rojo, Plantel, Cuerpo Técnico y simpatizantes en general.

La celebración comenzó con una caravana por la tarde que finalizó en las puertas del Poli Deportivo de Lambert para comenzar a disfrutar de una espectacular velada animada por la música de Horacio Brindisi.

Lambert celebró su 13° Campeonato de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela obtenido el fin de semana pasado en la cancha de Argentino donde le ganó a su clásico rival por 3 a 1. Fue la primera vez en la historia que el Rojo dio la vuelta en la cancha del Raya más allá de que ambos Clubes de nuestra localidad disputaron cuatro finales de Liga.

La primera de ellas fue en el año 1988 consagrándose Campeón el Rojo como local. La segunda fue en el año 2006 donde el Raya tomó revancha y se consagró Campeón en su cancha. En el Apertura 2017 también salió Campeón Argentino dando la vuelta en su estadio. Y en el Apertura 2018 el Rojo pudo dar la vuelta Olímpica en la cancha de Argentino.

Lambert, institución que preside Gustavo Bordese, sumó su 13° título tras las conquistas de: 1940, 1976, 1988, 1990, 2001, 2005, 2009 (Clausura), 2011 (Apertura), 2011 (Clausura), 2013 (Apertura), 2014 (Clausura) y 2015 (Clausura). El director técnico Carlos Mazzola conquistó su cuarto campeonato con el Rojo, el primero en su segundo ciclo en el club.

En la celebración del sábado por la noche los jugadores y el Cuerpo Técnico ingresaron al salón del Rojo con las Copas en alto y saltaron y cantaron junto a su hinchada. Jeison Stupiñán, el jugador colombiano, hizo gala de sus habilidades para el baile en el escenario y los festejos se extendieron en la madrugada del domingo. Según datos extraoficiales se vendieron 850 tarjetas para la cena del Campeón.



COMPARTIR:

Comentarios