Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 10:26 - EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE /

19.3°

Monte Maíz

JUSTICIA

20 de mayo de 2025

COMENZÓ JUICIO CONTRA CIUDADANO DE CORRAL DE BUSTOS

POR PRESUNTO FEMICIDIO OCURRIDO EL 20 DE JULIO DE 2023

Este lunes 19 de mayo, a las 10 de la mañana, en la Cámara del Crimen de Bell Ville, dio inicio el juicio contra Gonzalo Ariel Quinteros, conocido como «Talento», acusado de múltiples delitos relacionados con el femicidio de Zulma Adelaida Miryam Navarro, ocurrido el 20 de julio de 2023 en Corral de Bustos Ifflinger. La audiencia contó con la presencia del tribunal, encabezado por el Dr. Curetot, y jurados populares que participarán en la deliberación.

Los hechos que se juzgan

Según consta en la acusación, Quinteros enfrenta cargos por homicidio triplemente agravado: por el vínculo (ser pareja de la víctima), por mediar violencia de género; abuso sexual con acceso carnal; violación de domicilio; hurto simple; y lesiones leves calificadas. Los delitos habrían sido cometidos en un contexto donde la relación entre ambos había sido conflictiva y marcada por violencia previa.

El hecho central ocurrió en horas de la madrugada del 20 de julio del 2023. La hija de Zulma Navarro se acercó a la vivienda familiar y encontró a su madre muerta en su habitación. Tras dar aviso a las autoridades policiales, estas constataron el fallecimiento y dieron aviso a la fiscalía. La escena presentaba indicios que llevaron a activar un operativo que duró varias horas para recopilar pruebas y esclarecer las circunstancias del crimen.

La detención del sospechoso

Durante la investigación, en horas de la tarde del mismo día, fue detenido un hombre de 45 años, con domicilio temporario en Colonia Progreso. Se supo que anteriormente residía en Corral de Bustos y que últimamente vivía en Córdoba. La detención se produjo en la terminal de Isla Verde, cuando intentaba emprender viaje hacia esa ciudad. Desde ese momento, Quinteros permaneció bajo arresto preventivo mientras avanzaban las pesquisas.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios