Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 13:46 - HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA /

9.4°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de junio de 2025

INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE

MIENTRAS COMPARTÍAN UNA REUNIÓN COMERCIAL, LES ROBARON LAS TIRAS DE COSTILLAS DEL ASADOR. LOS LADRONES HUYERON DE A PIE

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en nuestra localidad y dejó a todos los presentes sorprendidos.

Un grupo de personas se encontraba reunido en un salón de eventos de Justiniano Posse, donde mientras compartían una picada y hablaban de temas comerciales, aguardaban que se terminara de cocinar un asado al aire libre, a cargo del encargado del lugar.

Sin embargo, minutos después, el asador ingresó al salón con una inesperada noticia: las tiras de costilla que tenía sobre la parrilla habían sido robadas. Según trascendió, los responsables aprovecharon un descuido y se llevaron la carne sin que nadie pudiera notarlo en ese momento.

A pesar de que algunos de los presentes salieron rápidamente a intentar alcanzarlos, los ladrones escaparon a pie y no lograron ser capturados.

El encargado del lugar tuvo que continuar el asado colocando otro corte de carne para los comensales, quienes no salían de su asombro por la inusual situación.

Un hecho insólito que ya circula como anécdota entre vecinos y asistentes de la reunión.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.



COMPARTIR:

Comentarios