Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 08:44 - ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL /

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de junio de 2025

INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE

MIENTRAS COMPARTÍAN UNA REUNIÓN COMERCIAL, LES ROBARON LAS TIRAS DE COSTILLAS DEL ASADOR. LOS LADRONES HUYERON DE A PIE

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en nuestra localidad y dejó a todos los presentes sorprendidos.

Un grupo de personas se encontraba reunido en un salón de eventos de Justiniano Posse, donde mientras compartían una picada y hablaban de temas comerciales, aguardaban que se terminara de cocinar un asado al aire libre, a cargo del encargado del lugar.

Sin embargo, minutos después, el asador ingresó al salón con una inesperada noticia: las tiras de costilla que tenía sobre la parrilla habían sido robadas. Según trascendió, los responsables aprovecharon un descuido y se llevaron la carne sin que nadie pudiera notarlo en ese momento.

A pesar de que algunos de los presentes salieron rápidamente a intentar alcanzarlos, los ladrones escaparon a pie y no lograron ser capturados.

El encargado del lugar tuvo que continuar el asado colocando otro corte de carne para los comensales, quienes no salían de su asombro por la inusual situación.

Un hecho insólito que ya circula como anécdota entre vecinos y asistentes de la reunión.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.



COMPARTIR:

Comentarios