Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 16:27 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

13.7°

Monte Maíz

TRANSITO

7 de junio de 2025

CUATRO MOTOS SECUESTRADAS

POR DIFERENTES INFRACCIONES

En las últimas horas fueron secuestradas cuatro motocicletas en el ámbito del ejido urbano de nuestra localidad por diferentes infracciones a las normas vigentes.
Tres de ellas fueron controladas por ruidos molestos y eran conducidas por menores de edad. Al momento del control estaban producinedo ruidos molestos en el pueblo. Al solicitar personal de tránsito la documentación de los rodados, sus conductores no pudieron acreditar los papeles correspondientes.
Luego, se secuestró otra moto por infracciones varias. Se labraron las actas de infracción correspondientes y los rodados fueron derivados a dependencia municipal.



COMPARTIR:

Comentarios