Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 16:52 - CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME /

26.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

24 de junio de 2025

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL

EN UN SOLEMNE ACTO EN EL INSTITUTO DEL DIVINO NIÑO JESÚS

Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias de Monte Maíz, prometieron lealtad a la bandera en el acto oficial que se desarrolló en el Instituto del Divino Niño Jesús.
Hubo un gran acompañamiento de los familiares de los niños que colmaron el patio de la institución. 
El acto fue conducido y guiado por el periodista Iván Ghi y contó con la presencia de funcionarios municipales, entre ellos la Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Marcelo Romani, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana; Ignacio Trotte, Director de Bromatología y Sanidad Ambiental; e integrantes del oficialismo del Honorable Concejo Deliberante.
Acompañaron también autoridades policiales y de la patrulla rural; bomberos voluntarios y la Jueza de Paz, Alicia Lattanzi. Hubo también autoridades escolares y de instituciones civiles y deportivas de la localidad.
Se recibió a los abanderados con sus respectivos escoltas, se izó la bandera nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. En homenaje a Manuel Belgrano se hizo un minuto de silencio.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Esteban Sánchez, quien habló en nombre del Intendente municipal; y de Julieta Muñóz, Directora de la institución anfitriona.
Luego la Directora de la escuela José de San Martín, Gladys Salazar, guió a los alumnos en la Promesa a la Bandera, nuestra insignia nacional. Un momento muy emotivo ya que es uno de los actos más solemnes para los alumnos a lo largo del año.
Se despidió a las banderas de ceremonia y luego hubo una representación artística de música y danza de los alumnos del Instituto del Divino Niño Jesús. En el final se nombró a todos los alumnos que prometieron la bandera y los chicos del Divino Niño entregaron un presente a cada uno de los alumnso que prometieron la bandera.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios