Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:01 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 10.1º

10.1°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

31 de julio de 2017

PRESENTARON LAS MÁQUINAS

FUE EL SÁBADO AL MEDIODÍA Y QUEDARON EXHIBIDAS TODO EL FIN DE SEMANA

"Demasiado lío hubo con estas máquinas pero yo quiero deciles que acá están y son de Monte Maíz muchachos. Esto no es ningún acto oficial solo que como las hemos promocionado durante tamto tiempo hoy las queríamos mostrar. Y como el lunes ya salen a trabajar lo hemos llamado al Padre Boby para que les de la bendición porque es lo que corresponde"; así se manifestó el Intendente Cacho Martín frente a los que se llegaron a la plaza del pueblo para ver las máquinas que adquirió la Municipalidad de Monte Maíz en un proceso de compra directa que trajo polémicas y confusiones por el valor de las máquinas: "Esto no es político; yo quiero decir que hace 20 meses que estamos en la gestión y yo estoy muy felíz por lo que estamos logrando con mi equipo de trabajo", concluyó Martín.

Mientras tanto el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni, en declaraciones a Canal 2 dijo: "A partir del lunes tenemos tres máquinas nuevas para brindar un mejor servicio a los vecinos. Justo hace un rato uno de los muchachos me dijo que el compactador viejo anda con problemas en el motor de manera que el camión nuevo comienza el domingo a la tarde nomás con la tarea. La Motoniveladora es de última tecnología, completamente hidráulica, con caja automática y una capacidad de hoja de 4 metros. Esto nos va a permitir ser mucho más eficientes con el trabajo; estamos haciendo obras de cordón cuneta de manera que necesitamos si o si mover tierra y para eso tenemos ahora la Pala Recolectora nueva. Estamos ensanchando la banquina al frente de la YPF y necesitamos acomodar el escombro y estamos trabajando en varias cosas con lo cual estas herramientas nos van a permitir hacerlo más rápido y, a su véz, nos permiten mejorar el confort de nuestros obreros. Los empleados Municipales han aguantado mucho tiempo con herramientas viejas y en mal estado. Solo ellos pueden explicar como hacían para que funcionaran y puedan cumplir con el trabajo. La Motoniveladora tiene aire acondicionado; la Pala y el camión tienen caja automática también; podemos decir que vamos mejorando técnicamente para poder brindar un mejor servicio a la gente. El Compactador se colocó sobre un camión que nos dejó la gestión anterior pero primero tuvimos que solucionar un tema de papeles porque estaba complicado legalmente. Este compactador tiene 2 metros cúbicos más de capacidad en su estructura que el que teníamos y en la parte de atrás donde se carga la basura tiene un metro cúbico más de capacidad; lo que le da mucho más versatilidad y agilidad al trabajo que hacen los muchachos", destacó. Consultado sobre el Informe Final de la Comisión Investigadora sobre este tema dijo; "No me quiero referir al tema ni quiero aclarar nada. Cuando tuve que dar explicaciones me presenté y las di. Yo solo lamento que hayamos demorado cinco meses más de lo previsto para tener este momento y que las máquinas estén trabajando en Monte maíz", concluyó. 

 

 

INFORME EN VIDEO ADJUNTO DE CANA 2 



COMPARTIR:

Comentarios