Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 15:25 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 /

30.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

31 de julio de 2018

MOTO CHOCÓ CONTRA CAMIONETA EN EL CENTRO

Choque de Moto y Camioneta en el Centro

FUE A LAS 16:30 HS. EN EL CENTRO DE NUESTRA LOCALIDAD

Un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta se produjo esta tarde, 16:30 hs. aproximadamente, en la intersección de las calles Jujuy y Mendoza.

La moto era conducida por el Sr. José Bianco de  71 años de edad mientras que la camioneta era conducida por el Sr. Pablo Pognante. El rodado menor, una motocicleta Corven de 110 c.c. Dominio 211 LKN, circulaba por calle Jujuy de Sur a Norte, al llegar a calle Mendoza intenta doblar pero pierde el control del rodado impactando de frente con una camioneta Toyota Hilux, Dominio OJB 938 de color blanco, que circulaba por calle Mendoza con sentido Este a Oeste.

 

A raíz del impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella por Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. El primer diagnóstico de Personal Paramédico de Bomberos indicó que presentaba una fractura expuesta de peroné izquierdo. El hombre fue trasladado consciente al Nosocomio local. Se aguarda por informe médico oficial.

El conductor de la camioneta fue quien dio aviso a los Bomberos luego de la colisión y estuvo siempre al lado de Bianco. Mencionó que el conductor de la moto dijo que se le aceleró de golpe y no la pudo dominar. Así mismo le manifestó que le había costado hacerla arrancar a la salida del trabajo.

Ambos protagonistas son de Monte Maíz. Em el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Personal Policial de la Comisaría local.

 



COMPARTIR:

Comentarios