Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 13:01 - INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO /

26.5°

Monte Maíz

PROVINCIALES

20 de julio de 2025

MESA DE DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO Y UEPC

CON ACUERDOS Y REPARACIÓN DE DEMANDAS HISTÓRICAS

  • El secretario General de la Gobernación y el ministro de Educación encabezaron una nueva reunión con la UEPC y conformaron una Mesa de diálogo.
  • Se abordaron reclamos históricos del sector, con el compromiso de avanzar en soluciones concretas.

El secretario General de la Gobernación, David Consalvi, y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, junto a representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), se reunieron en una mesa de diálogo.

El encuentro se desarrolló con el objetivo de dar respuesta a reclamos y demandas planteadas por la organización sindical y que el gobierno está dispuesto a escuchar para avanzar en soluciones a los planteos.

“Desde el Gobierno provincial mantenemos el compromiso de sostener un diálogo permanente con las y los docentes, escuchando sus planteos y trabajando para dar respuestas concretas a sus demandas”, señaló Consalvi.

Participaron de la reunión Gustavo Paniguel, secretario de Capital Humano; Sofía Visconti, directora General de Gestión y Recursos Humanos; Luis Franchi, secretario de Educación; y Andrea Fessia, subsecretaria de Coordinación Educativa.

Por parte de la UEPC, estuvieron presentes Roberto Cristalli, secretario General; Eli Vidal, secretaria Adjunta; Cecilia Palacios, secretaria de Organización; y Darío Ricardo, secretario de Coordinación Gremial.

El diálogo continuará en el marco institucional con el objetivo de seguir construyendo acuerdos que mejoren las condiciones laborales y educativas en toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios