Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 19:29 - JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL /

26.7°

Monte Maíz

FINANZAS

29 de julio de 2025

ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA

HAY TIEMPO HASTA EL JUEVES 31 DE JULIO INCLUSIVE

Son los últimos dos días para adherir a la moratoria municipal que vence este jueves 31 de julio de 2025.

El presente régimen tiene por objeto recuperar recursos públicos sin recurrir a la judicialización masiva de deudas, a la vez que se otorga a los contribuyentes una herramienta transparente, legal y accesible para regularizar su situación fiscal.

El plan de facilidades de pago y refinanciación, es para obligaciones adeudadas originadas en: 

1) Contribuciones que inciden sobre inmuebles (Tasa por Servicios a la Propiedad); 2) Contribuciones por los Servicios General de Higiene que inciden sobre la actividad Comercial, Industrial y de Servicios  (Tasa Comercio, Industrias y Servicios), 3) Contribuciones que inciden sobre los Cementerios; 4) Contribuciones que inciden sobre rodados  (Impuesto a los Automotores); 5) Contribuciones por Mejoras, vencidas o devengadas; 6) Deudas por planes de viviendas; 7) Recargos por Derechos de construcción no registrada y/o relevada y demás Tributos Municipales que el Departamento Ejecutivo  considere adicionar al presente régimen; 8) Refinanciación de planes de pago. 

Los contribuyentes que abonen su deuda de contado se les bonificará el 100% de los intereses por mora. Y quienes abonen en dos o tres cuotas, tendrán una bonificación del 80% de los intereses por mora y no se les cobrará intereses por la financiación.

Los pagos con tarjetas de crédito, según los planes vigentes y con convenio con el municipio, serán considerados como pago contado.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios