CULTURA
26 de septiembre de 2025
EXITOSA MARATÓN DE LA LECTURA

EN LA ESCUELA LUID DE TEJEDA
La Escuela Luis de Tejeda se llenó de magia y alegría durante la celebración de la Maratón de la Lectura, una jornada en la que alumnos, docentes, directivos y familias se reunieron para disfrutar de las más asombrosas historias.
El edificio escolar se convirtió en un espacio de encuentro donde padres e hijos, abuelos y nietos, compartieron un hermoso momento de lectura, enriqueciendo el horario de clases con la magia de los libros.
El SUM (Salón de Usos Múltiples) lució una decoración especial, creada por los propios alumnos y docentes, quienes ambientaron el lugar con diferentes escenografías, separadas por géneros de libros. El esfuerzo, el trabajo y la creatividad se hicieron evidentes en cada detalle, transformando el espacio en un mundo de fantasía.
El secretario de cultura municipal, Esteban Sánchez, también se sumó a la actividad, compartiendo momentos de lectura con los niños de distintos cursos.
Una vez más, se destacó el valioso acompañamiento de las familias de los alumnos, quienes apoyan y fortalecen la institución con dedicación y esmero.
FUENTE: www.montemaiz.gob.ar