Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 18:45 - INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO /

28.1°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

15 de octubre de 2025

UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11

APERTURA DE SOBRES EN SEDE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

En sede de la Dirección provincial de Vialidad se hizo la apertura de sobres para la rehabilitación de la ruta provincial N°11, tramo que comprende desde Isla Verde hasta Monte Maíz.

En contraposición con las políticas del gobierno nacional, el gobierno de la provincia de Córdoba considera de vital importancia las arterias de conectividad entre los pueblos. Las mismas cumplen también un rol fundamental en el transporte de la producción. Es por eso que este tipo de obras son consideradas políticas de Estado.

El Intendente municipal de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte firmó la documentación correspondiente para que se ejecute la obra. El mandatario local destacó estas políticas del gobierno provincial y valoró el trabajo hecho en este sentido por el Legislador departamental Abraham Gallo.

En el acto oficial de la apertura de sobres de la licitación estuvieron presentes los funcionarios provinciales, el Legislador departamental anteriormente mencionado y, junto al intendente de Monte Maíz, estuvo el presidente del directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. Ignacio Silva.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios