Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 15:55 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

25.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

22 de octubre de 2025

CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN

EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES 1° DE MAYO Y CHUBUT

La cuadrilla de pavimentación de la municipalidad de Monte Maíz avanzó con la construcción del nuevo badén en la intersección de las calles 1° de Mayo y Chubut.

La obra forma parte del plan integral de mejoramiento de las calles del pueblo para agilizar el tránsito y prevenir accidentes viales en la vía pública.

En la última semana se realizaron distintos trabajos en diferentes sectores del pueblo en este sentido.

Mediante el acuerdo con los vecinos del pueblo se puede mejorar cada rincón de la localidad para mejorar la calidad de vida de todos.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios