JUSTICIA
28 de octubre de 2025
NO SE HABÍA ROBADO NADA

EL PORTÓN ERA DE SU PROPIEDAD Y LE FUE RESTITUIDO
Un vecino de Monte Maíz, quien había sido denunciado por un empleado municipal hace unos meses por la supuesta sustracción de un portón del Complejo Ecológico, pudo demostrar que se trató de una falsa denuncia y que el objeto mencionado era de su propiedad.
El conflicto habría surgido por diferencias personales entre ambos y el retiro del portón del lugar por parte de su propietario, motivó la denuncia del empleado municipal.
Sin embargo, y siguiendo los trámites correspondientes, el vecino pudo demostrar que el portón era de su propiedad y que había quedado guardado en el Complejo Ecológico, en un sector que le había sido cedido de manera temporario para la guarda de animales (caballos). En momento de necesitarlo lo retiró del lugar y fue denunciado.
En las últimas horas, pudo recuperar este elemento, el cual le fue restituido tras los trámites de rigor.










