Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 05:41 - ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE /

15.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de agosto de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

Día del Niño en el Paseo

JORNADA A PLENO SOL PERO CON UN POCO DE VIENTO. LOS NIÑOS JUGARON Y SE DIVIRTIERON EN LOS JUEGOS MECÁNICOS Y DE RECREACIÓN

El domingo por la tarde se celebró el Día del Niño en el Paseo de la Hermandad y en el Parquecito “Mundo Feliz” de nuestra localidad. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Maíz.

Hubo juegos mecánicos y de recreación; castillos inflables; payasos y espectáculos infantiles.

Los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz estuvieron presentes con una autobombas y brindaron charlas informativas para los niños relacionadas a sus tareas. Además permitieron que los niños subieran al vehículo y pudieran sentirse Bomberos aunque sea por un rato. Aprovecharon la oportunidad para mostrar sus nuevos equipamientos.

El Parquecito lució de gala, recientemente pintado y refaccionado por Personal Municipal y alumnos del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón y del Instituto “Divino Niño Jesús”. Muchos niños acompañados por sus padres disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión.

Sobre el cierre de la jornada hubo sorteos con Premios Sorpresas, y se repartieron golosinas, alfajores y jugo.



COMPARTIR:

Comentarios