Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:01 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.4º

26.4°

Monte Maíz

REGIONALES

27 de septiembre de 2018

VILLA MARÍA: LA LLUVIA COLAPSÓ TECHO DEL PASTEUR

Colapsó parte del techo del Hospital Pasteur debido a la lluvia - Villa María

EL DESPLOME FUE EN LA SALA DE INTERNADOS ADULTOS DEL HOSPITAL. SE DERRUMBÓ PARTE DEL TECHO

Minutos después de que la lluvia empezar a caer en la ciudad de Villa María, en el Hospital Pasteur comenzó a llover dentro del sector de internado para adultos, y se produjo el desprendimiento de uno de los techos.

“Lamentablemente tuvimos un problema a nivel de los caños de desagüe del Hospital, se desconectó uno de los caños maestros que desagota el techo del segundo piso, y todo ese volumen de agua cayó en el entretecho que es de durloc”, explicó el Director del Centro de Salud, Sergio Arroyo.

“Tuvimos que reubicar a los pacientes de ese sector a otro lugar para continuar con sus tratamientos. La gente de mantenimiento solucionó el problema y nos da la seguridad de que si en el transcurso de la noche vuelve a llover no se va a repetir el problema”, agregó.

En total fueron 19 pacientes que estaban internados que tuvieron que ser trasladados a salas de pediatría, maternidad y “están todos ahora recibiendo su tratamiento normalmente”.

El Director reconoció que también se vio afectada una sala de pediatría y un sector de farmacia.

Según el portal 5900, llovieron 47 milímetros y hubo ráfagas de 70.9 km/h. Por su parte, el observador meteorológico, Silvio Arnaudo, registró 70mm en diez minutos en una medición tomada en barrio Parque Norte.

Se supo también que un local céntrico sufrió la caída de su techo.

 

FUENTE: www.eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios